cosmética-natural-para-SQM

Cosmética natural para SQM

Cosmética natural para SQM. Vivimos acompañados por los químicos. Elementos que son ya imprescindibles  en los productos que utilizamos  en nuestro día a día.Y con ellos llevamos el tiempo suficiente para que una parte de la población,  haya desarrollado cierta intolerancia  a este continuo contacto  que afecta a nuestro sistema orgánico y que le hace reacciona  con una hipersensibilidad.

Esa reacción del cuerpo,  a ese contacto tóxico, incluso de niveles mínimos, se produce cuando el organismo llega a una saturación de contacto con contaminantes que le hace reaccionar,  afectando a distintos sistemas orgánicos,  entre ello el inmunológico.

Es la enfermedad denominada  sensibilidad química múltiple, SQM

LA PIEL SQM

De entre esas distintas reacciones están las que se producen  a nivel dérmico. Por ello una piel SQM debe dejar el uso de productos convencionales tanto para la higiene como para el cuidado y belleza.

No es fácil encontrar productos aptos para pieles sensibles  y  SQM, pues estos no deben  tener químicos que agudicen la hipersensibilidad de la piel, para evitar reacciones adversas.

COSMETICA NATURAL 

Que usemos  productos  que lleven  ingredientes químicos tóxicos en cantidades mínimas permitidas por los  distintos controles sanitarios, no evita que la suma de estos elementos, de todos los productos con los que convivimos y tenemos contacto, nos lleve a una hipersensibilidad.

Los distintos estudios que se vienen  realizando confirman hasta el momento, que  la SQM no tiene cura, aunque si mejora desde el momento en que se reduce o elimina la exposición  a los elementos que la producen. Por ello el uso de cosmética natural para SQM es lo más indicado,  para un cuidado de la piel sin reacciones.

ALOE VERA PARA SQM

Las potentes propiedades y beneficios del aloe vera, son un aliado para el cuidado y tratamiento de cualquier afección dérmica.

Productos  de cosmética natural para SQM,  con una alta proporción de aloe vera para el cuidado de higiene diario son imprescindibles y necesarios para mantenerla sana en un equilibrio natural, además de no aportar elementos tóxicos a nuestro piel y organismo.

ULIAVERA Y ULIBELL

Nuestras marcas Ulíavera para la línea de higiene y cuidado, libre de químicos tóxicos, ofrece gel de baño e hidratante corporal naturales, con  alta proporción de aloe vera ecológica

http://www.uliavera.es/categoria-producto/productos/adultos/

Para la piel facial Ulibell ha contado con la colaboración en su formulación con Ainhoa García Sesma, presidenta de la Asoc. De Electrosensibles y Síndromes de Sensibilidad Central de Canarias, con la que hemos llegado  una crema hidratante facial, rica en aloe vera y complementada con aceite de argán y moringa, sin fragancia, apta para SQM

http://www.uliavera.es/shop/crema-hidratante-facial-50ml/

Para todo tipo de piel,  incluida las más sensibles Ulíavera  tu aliada natural.

Un saludo a tod@s