crema-hidratante-facial-natural

Crema Hidratante Facial Natural

Crema hidratante facial natural. Una crema es una combinación de elementos en la que el agua es uno de los principales. Si entre estos elementos se utilizan aquellos de origen orgánico que tienen efectos beneficiosos y adecuados para la piel del rostro a nivel de hidratación, estaremos ante una crema hidratante facial natural.

Nuestra cara es lo primero que se ve de nuestra persona, cuidarla es necesario para conservar no solo la belleza sino también la salud de la piel de nuestro rostro.

CUANDO ES UNA CREMA NATURAL

Hoy en día en el mercado existen muchos tipos y variedades de cremas. Nuestro consejo es buscar  el producto más natural, que nos garantice estar libre de  elementos químicos que pueden ser tóxicos para nuestra piel y organismo.

Para encontrar una crema  hidratante facial natural,  no nos debemos fijar en la publicidad o marketing que se haga, hay que mirar su INCI (ingredientes) donde comprobaremos su composición. Aunque el nombre de cada elemento de la composición o esta en ingles o latín, si tienes alguna duda, mira lo que es en internet y así sabrás su origen.

En todos los productos Uliavera y en su nueva  línea facial Ulibell, veras su INCI con un tamaño para el que no necesitarás una lupa para leerlos, pues es la composición es nuestra  mejor garantía de ser autentica cosmética natural.

ULIBELL APTA PARA SQM

La pieles SQM reaccionan ante la exposición mínima a químicos tan habituales, lejía, detergentes, colonias etc, y es por ello que para  el uso de cosméticos deben buscar aquellos que  estén  dentro de la cosmética natural y libres de fragancia.

Ulibell, ofrecemos una crema hidratante facial natural,  que es apta para SQM. En su formulación ha colaborado Ainhoa García Sesma de la Asoc. de Electrosensibles y Síndromes de Sensibilidad Central de Canarias,  con lo que se ha conseguido una crema facial hidratante natural,  apta para todo tipo de piel incluida las más sensibles como las SQM.

Crema facial hidratante ➠ http://www.uliavera.es/shop/crema-facial-hidratante-50-ml/

BENEFICIOS DEL ALOE  VERA EN  NUESTRO ROSTRO

Sabemos de los principales efectos beneficiosos del aloe vera a nivel dérmico, su potente composición contribuye además a la hidratación de una forma natural . Con ellos el aloe vera  produce un estimulo en la piel facial,  que se traduce en una suavización de arrugas y del efecto de cansancio,  además de producir una activación de riego que aporta un tono de color natural bonito y saludable.

LA BELLEZA TAMBIEN CUESTION DE QUERERSE

Las campañas de publicidad marcan cánones de belleza que muchas veces producen  decepción personal al no poder llegar a ella.

La  belleza, tiene un pilar en sentirse bien con uno mismo.  Cada una de nosotras somos especiales y si nos queremos por dentro,  contribuimos a  sentirnos bien con nuestro exterior.

Nuestro consejo, quererse y cuidarse naturalmente.

Un saludo a tod@s