digestivo-de-aloe-vera-3

DIGESTIVO DE ALOE VERA

DIGESTIVO DE ALOE VERA

Digestivo de aloe vera. Ingredientes para 4 personas

120 gr de gel de aloe vera
4 yogures del sabor que se quiera
Utensilios

Batidora
Jarra de 1 L.
Preparación

Quitar la corteza del aloe vera, disponerla en un escurridor y enjuagarla con abundante agua y dejarla en un recipiente con agua en el frigorífico un par de horas antes de realizar la receta.

Echar los 4 yogures al vaso de la batidora y añadir el aloe vera, batir hasta su total mezcla. Quedará con una fluidez como la de un yogur líquido. Verter en la jarra y meterla en el frigorífico hasta su consumición.

Realizar el digestivo para su consumo en un máximo de tres días. Si quieres hacer menos cantidades reducir a la mitad las cantidades de los ingredientes.

Esta receta es el preparado más fácil para introducir en nuestra dieta el aloe vera en fresco. Siendo en la  merienda un buen momento para tomarlo.

Uno de los primeros beneficios del digestivo de aloe vera que notaremos será que  nos alivia la digestión, dejándonos una reconfortante sensación de bienestar. integrado de forma equilibrada en nuestra dieta nos aportará los beneficios que os comentamos en la sección ¨beneficios¨

Ya sabéis que podéis adquirir,para el  digestivo de aloe vera,  hoja fresca a través de nuestra tienda online, donde garantizamos la frescura de a hoja no pasando 24 h desde que se recoge de la tierra hasta la entrega de tu su domicilio.http://www.uliavera.es/categoria-producto/productos/natural/

Somo una sociedad que todo lo celebramos con una buena comida incluida la bebida, copiosa y abundante. Y cuando digo todo es todo desde bautizos, comuniones, bodas, aniversarios, despedidas, divorcios, comidas o o cenas de empresa de amigos, reuniones etc.

Nuestro aparato digestivo no solo debe soportar esos esfuerzos a lo que le sometemos, ademas de la cantidad de lo que ingerimos, esta la calidad. Esta hace que hoy en día las molestias digestivas es lo menos malo que sufre nuestra sociedad. Concienciarnos que una celebración puede ser sana y comedida quizás sea pedir mucho pero hay que empezar  pues… solo tenemos un estomago.