gel-de-baño-natural-de-aloe-vera

Gel de baño natural de aloe vera

Gel de baño natural de aloe vera. Socialmente cada vez más en el ser humano, la higiene ha ido tomando una mayor importancia y protagonismo en el día a día como rutina de salud y belleza.

LOS PRIMEROS JABONES

Indispensable en ese aseo corporal es el elemento jabonoso. No sabemos exactamente cuándo comenzó el uso de los primeros jabones, pero se cuenta que fue a los pies del monte Sapo, lugar supuestamente cercano a Roma, donde los pobladores observaron las propiedades de limpieza tanto para la ropa como para la piel que tenía estas aguas y ello debía ser por la mezcla de las cenizas con la grasa procedente de los animales que allí se sacrificaban.

GELES DE BAÑO Y SU DIVERSIFICACION

Ya en nuestros días, buscando fórmulas que se adapten a nuevos hábitos de higiene se crearon los geles de baños que rápidamente se instalaron como elemento para la ducha o baño.

La evolución del mercado ha hecho que estos se diversifiquen en distintas variedades para poder llegar a atender necesidades más específicas.

Hoy en día  no solo se clasifica la piel por sus distintos tipos como seca, grasa, mixta o normal,  además por su estado de sensibilidad, mayor o menor grado,  o también por el tipo de alteración que sufra, como piel atópica, piel con psoriasis etc.

GEL DE BAÑO NATURAL

Para cada piel y para cualquier estado de la misma, el mercado ofrece geles de baño específicos y no solo atendiendo a nuestra piel y sus características, también a las del propio gel como puede ser por el tipo de elementos que los componen, llegando así a geles de baños con ingredientes naturales para una demanda cada vez mayor, que exige un producto que esté libre de elementos químicos, de producción en ecológico de sus ingredientes a la vez que sean respetuosos con el medio ambiente.

Para una piel que tenga algún tipo de alteración, sin duda debe ser tratada por su médico. Pero la higiene es un acto que todas realizamos y por la situación en la que se encuentre nuestra piel debemos tener muy en cuenta el gel de baño para apoyar ese tratamiento que estemos realizando.

ALOE VERA EN LA HIGIENE DESDE LA ANTIGÜEDAD

Hay multitud de muestras del uso el aloe vera para el cuidado de la piel.

 A su vuelta a Inglaterra de su expedición a la zona de Cabo de Buena Esperanza, el botánico M. Miller investigo como los habitantes conseguían tener una piel sana y llamativa incluso en persona de avanzada edad., llegando a la conclusión de que era por el uso diario de aloe vera para el lavado de piel y cabello. Y esto era debido a las propiedades y efectos beneficiosos que tenía, entre otros el astringente y la acción como protector solar.

GEL DE BAÑO NATURAL DE ALOE VERA

Ulíavera, ofrece un gel de baño natural de aloe vera, libre de químicos, que a su función de limpieza, se complementa con sus propiedades beneficiosas a nivel dérmico.

Un gel de baño natural de aloe vera, de baja espumosidad, que es apto para la pieles de cualquier edad y tipo, recomendado tanto en la normalidad, pues es un apoyo a reforzar nuestra dermis, como si se sufre alguna alteración de la piel, pues por sus propios beneficios ayudará de manera complementaria natural al tratamiento que nos haya indicado nuestro médico o dermatólogo.

No lo dudes  ¡PRUEBALO!

Un saludo a tod@s