gel-de-baño-natural-de-aloe-vera

Gel de baño natural de aloe vera

Gel de baño natural de aloe vera. Nuestra higiene diaria la realizamos  sin apenas pensar en  la importancia que tiene para nuestra piel, en  su  salud y  belleza.

De que la  regularidad y  los productos elegidos sean los adecuados, puede depender que sea una aliada  o de que estemos agrediéndola, el no  saber las consecuencias puede afectarla  a medio o largo plazo perjudicialmente, por lo que es muy importante poner atención a  ello.

 BAÑO O DUCHA

Ambas formas consiguen nuestro  objetivo  de higiene, elegir una u otra irá pues en función de según el momento del día, el tiempo que dispongamos  o nuestra  preferencia por una forma u otra de asearnos.

La ducha va bien con el ritmo de vida que llevamos,  y el baño se suele dejar para momentos con más tiempo y convertirlo en  un oasis de paz  y relajación.

ELIGE PRODUCTOS NATURALES

Como insistimos normalmente es muy importante saber   la naturaleza de los productos que utilizamos, tengamos  en cuenta que todo lo que apliquemos  en nuestra piel ella lo absorbe,  y si estos  contienen elementos químicos, estas son sustancias tóxicas que nuestro organismo al no poder ¨asimilar¨ se acumulan con un efecto nada saludable.

El uso de estos elementos  son las que hacen que aparezcan en la población tipos de problemas de piel asociados a esta utilización, que hacen que aumenten  el porcentaje de personas adultas y niños que padecen dermatitis, piel atópica, psoriasis y hasta Sensibilidad Química Múltiple SQM.

GEL DE BAÑO NATURAL DE ALOE VERA

En Ulíavera entendemos la piel como una parte orgánica fundamental de nuestro organismo, por lo que hay que cuidar la higiene como acto muy importante.

Por  la salud y por tanto  la belleza de la piel, es por  lo que nos preocupa mucho la naturaleza de nuestros productos.

Con esta filosofía  y conociendo las propiedades del aloe vera,  Ulíavera desarrolla su línea de higiene y cuidado corporal , creando un gel de baño  natural de aloe vera, con el resto de ingredientes de origen vegetal para llegar a un producto de autentica cosmética natural.

http://www.uliavera.es/categoria-producto/productos/adultos/

Para completar  nuestra higiene es  aconsejable finalizar con una aplicación con crema hidratante natural

http://www.uliavera.es/shop/crema-hidratante-facial-50ml/

Este tanden formado por gel de baño natural de aloe vera e hidratante,  hará que tu piel esté cuidada de la forma más respetuosa.

Y si se tienes algún problema dérmico, no es lógico que en tu higiene utilices productos con elementos químicos tóxicos, nuestra línea de higiene está especialmente  indicada si tiene problemas de piel o una piel especialmente delicada.

Anímate a probar la cosmética más natural con la siguiente promoción.

http://www.uliavera.es/categoria-producto/productos/promociones/

Cuida sanamente la belleza de tu piel

Un saludo a tod@s