hidratacion-natural-de-la-piel

Hidratación natural de la piel

Hidratación natural de la piel. Ya conocemos la importancia de la piel como órgano vital  a nivel de salud y belleza. Uno  de los cuidados fundamentales para mantenerla tanto sana como bonita es cuidar su hidratación. Somos un 80% de agua, con lo cual podemos entender lo necesario de suministrar  a nuestro cuerpo un constante aporte hídrico para mantener su estado  óptimo de hidratación.

La hidratación es algo que tenemos que controlar,  pues nuestro cuerpo consume líquidos de forma continua por la propia actividad orgánica, aunque apenas hagamos ejercicio físico.

Una escasa hidratación llevaría  a nuestro organismo, a un deterioro  orgánico que como mínimo produciría un efecto como el tener un aspecto poco saludable y desmejorado en nuestra piel.

Y no solo el no tomar líquidos puede producir una deshidratación, también el frío, la exposición al sol, que como ya sabemos produce una perdida de agua importante. Igualmente  la utilización de productos con los  que estamos en contacto y usamos diariamente como detergentes para el hogar, suavizantes para la ropa, colonias y perfumes, y productos directo en nuestra piel como jabones y cremas con ingredientes químicos que nos pueden producir una agresión directa.

HIDRATAR NUESTRO ORGANISMO

Una de las formas de hidratarnos es cuando consumimos líquidos a lo largo de día, según el consejo médico, dependiendo de nuestra actividad física debe ir entre uno y dos litros, que pueden ser agua, zumos, caldos etc.

Pero también es aconsejable:

Tener una dieta equilibrada donde abunden las frutas y verduras.

Evitar productos de higiene y cuidado facial con ingredientes químicos.

Las duchas o baños mejor con agua tibia.

No abusar de los exfoliantes.

HIDRATAR NUESTRA PIEL

Junto con la imprescindible hidratación de nuestro organismo, podemos complementar la hidratación natural de nuestra piel con alguna crema hidratante natural específica para nuestro cuerpo o nuestro rostro.

Una piel hidratada evitará la aparición prematura de arrugas y estrías, y  si ya están presentes en nuestra piel, suavizarlas.

Dentro de la cosmética  natural encontramos este tipo de cremas, solo debemos observar el INCI, para comprobar el tipo de ingredientes que contiene para consumir con garantía de que su composición está  libre de elementos químicos que contaminen nuestra piel.

ALOE VERA HIDRATANTE NATURAL

El aloe vera es un potente elemento para la hidratación natural de nuestra piel y especialmente de nuestro rostro.  Al tener la capacidad  de transportar sus beneficiosos elementos hasta  las capas mas internas de la piel, aporta alimento a la dermis  además de, debido a los polisacáridos que contiene, consigue un efecto barrera que impide la perdida de hidratación.

Este beneficio junto con el de favorecer la regeneración celular, son básicos para el buen estado, saludable  y bella nuestra piel.

HIDRATANTE FACIAL

Ulíavera, avanzando con nuevos productos de cosmética natural, crea una nueva línea facial Ulibell.

Esta surge de la  combinación de  aloe vera en una alta proporción, con otros elementos naturales que refuercen el objetivo principal de cada producto.

Ulibell, crema facial hidratante, hemos cuidado el objetivo de crear una crema indicada para todo tipo de pieles incluso de afectadas por SQM.

Aquí te  la presentamos ➠  http://www.uliavera.es/shop/crema-facial-hidratante-50-ml/

Descubre la hidratación más natural y efectiva, para tu belleza más natural.

Un saludo a Tod@s